Mahou distribuirá La Virgen en supermercados

La Virgen ha alcanzado un acuerdo con Mahou San Miguel para la distribución de sus cervezas en los supermercados. Esta alianza permitirá a la cervecera roceña incrementar su cuota de mercado.

Con este acuerdo, La Virgen podrá incrementar su presencia en el canal minorista y tendrá espacio para seguir creciendo. “En 2018 fabricamos un millón de litros y en 2019 hemos fabricado 1,9 millones”, explicaba Jaime Riesgo, maestro cervecero y consejero delegado de La Virgen, en declaraciones publicadas por El Economista.

Mahou San Miguel ya tenía la distribución de otras marcas de AB InBev, propietaria de La Virgen a través del fondo ZX Ventures. Este acuerdo fue firmado en septiembre de 2019 para marcas como Budweiser, Corona, Stella Artois, Franziskaner o Leffe pero no se limita a la distribución, también incluye la producción en España.

 

La foto es del perfil de Facebook de La Virgen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: