Mahou San Miguel firma un acuerdo con BBVA para financiar a los hosteleros

Mahou San Miguel ha firmado un acuerdo con BBVA para la financiación de los clientes de hostelería del grupo cervecero. Según la nota de prensa publicada este martes, los hosteleros “tendrán la posibilidad de acceder a unas ventajosas condiciones de financiación, así como a una amplia gama de servicios específicos que BBVA pone a su disposición para la gestión de su negocio”.

La finalidad de estos préstamos es que los locales puedan “hacer frente a las necesidades derivadas de su propio negocio y, al mismo tiempo, poner en marcha acciones que fomenten la innovación y el desarrollo del sector”. Según la nota, “Mahou San Miguel se ha marcado el objetivo de canalizar más del 50% de la inversión en préstamos con el objetivo de ayudar al crecimiento y avance de la hostelería independiente”.

Estos acuerdos permiten a los locales acceder a liquidez para cubrir sus necesidades de financiación, anticipando el rappel generado por sus ventas de cerveza. Con este tipo de acciones, las marcas aseguran su presencia en la hostelería y la entidad financiera tiene una oportunidad para captar clientes, que son introducidos por la cervecera a partir del préstamo.

En octubre del año pasado, Mahou San Miguel firmó otro acuerdo con Santander. De hecho, dado su tamaño, es habitual que las grandes cerveceras trabajen con varias entidades, al igual que sucede con otras grandes empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: