Ya puedes reservar las cervezas de Westvleteren online

La abadía de San Sixto en Westvleteren, lugar donde se fabrican las cervezas más apreciadas del mundo, tiene una nueva manera de asegurar que todo el mundo tiene la oportunidad de comprar su producto, cuya demanda excede con mucho la oferta. Durante quince años, aquellos que quisieran comprar esta cerveza en su lugar de fabricación tenían que llamar por teléfono hacer su reserva. Ahora, es posible hacerlo online.

La venta de cerveza en la abadía está limitada a dos cajas por cliente. Sin embargo, una cadena holandesa de supermercados holandesa se hizo el año pasado con 7.000 botellas, que vendieron a diez euros cada una. Esto hizo a los monjes repensar la manera en que venden su cerveza, señala el diario online local vrt News. De esta manera, han abierto un apartado en su web www.trappistwestvleteren.be (en holandés, inglés y francés), donde los visitantes a la abadía pueden hacer su reserva.

Este sistema sólo estará disponible para clientes particulares. La web también tiene una “sala de espera inteligente”, que permite a los compradores realizar su pedido incluso si la cerveza está fuera de stock. En este caso, entran en lista de espera y son contactados cuando su pedido está listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: