Domus llega a los lineales de Mercadona

Las cervezas de Domus acaban de llegar a Mercadona. De momento, sólo estará disponible en los 25 centros que la cadena valenciana tiene en la provincia de Toledo con una Pale Ale elaborada en exclusiva para estos supermercados.

Este acuerdo es un paso más en la extensión de la comercialización de Domus. En 2016, la marca castellano-manchega ya comenzó a vender sus cervezas en los Eroski de Toledo y también está presente en Alcampo, Supercor y los lineales de cerveza de las secciones gourmet de El Corte Inglés.

“El creciente interés del consumidor por el mundo de las artesanas ha hecho que grandes superficies amplíen su catálogo de cervezas”, señala la nota de prensa enviada por Domus a los medios. De hecho, Mercadona ya amplió considerablemente su oferta en 80 tiendas a nivel nacional en septiembre de 2018 (y espera extenderla al resto a lo largo de este año).

La creciente oferta de cervezas artesanas en Mercadona, que tradicionalmente ha ofrecido sus cervezas de marca blanca y unos pocos productos más, es una de las consecuencias del cambio que se está produciendo en el sector cervecero en España. Aunque las marcas disponibles en supermercados en general todavía representan una muestra muy pequeña del mundo cervecero, ya se están dando los primeros pasos para acercar a los consumidores una variedad mayor de marcas y tipos de cervezas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: